SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 Vote_lcap60%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 Vote_lcap0%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 Vote_lcap20%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 Vote_lcap20%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 Vote_lcap0%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Los mejores juegos que has jugado en tu vida

+13
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Frank Lopez
dingaman
Tony_Montana
Tyler Durden
Michael Corleone
supermantito
Diana99hd
Elvira Hancock
Revolver Ocelot
Tony Montana
Enkor Montana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:31 pm

tito escribió:
el Street Fighter´II de supernintendo fue el primer juego que me cautivo, luego en Play 1 a parte de los de futbol como dijeron por aqui el Siphon Filter es un juegazo y me pase muchas horas, en play 2 juegue muchas horas al Splinter Cell, las 4 partes me encantaron! pero sin duda el GTA San andreas se llevga la palma

en WII el guitar Hero es el que mas me mola pero el premio se lo lleva ZELDA! alucinante

y en XBOX (porque soy anti-play) al que mas juego a parte de futbol es el Batman, y Red dead redemption

El batman es la ostia yo no me canso de el es el juego mas fiel y mejor que le han hecho al personaje, aunque batman tiene mucha suerte con sus juegos casi todos son buenos pero esque este se lleva un 10 en una escala del 1/5 osea que sobrepasa la escala y la rompe XD por cierto van a sacar el 2 de batman, tambien saldra el joker y 2 caras tambien, promete esta 2º parte ademas de que estaremos en gotham city segun parece ojala nos dejen en entorno libre podiendo coger el batmovil y la ostia
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:32 pm

a mi los juego que me atrparon fueron el pokemon de game boy,fable 2 y las aventuras de lucasarts en especial monkey island
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:34 pm

Manny Rivera escribió:
a mi los juego que me atrparon fueron el pokemon de game boy,fable 2 y las aventuras de lucasarts en especial monkey island

Ostia el fable 2!! que lo jugaste por recomendacion mia o lo habias jugado antes?? no me has comentao nada XD es la leche ese juego no hay cosa que no puedas hacer
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:36 pm

lo que pido en batman que fallaron en la primera parte es la manera de eliminar al enemigo, es muy robotico, es decir te disparan 3 veces, se va el enemigo le pegas y vuelve a repetir...no se si me explico, pero deberia ser mas libre!

en cuanto comentas tony si fuera como spiderman de libre seria brutal!
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:38 pm

Tony Montana escribió:
Manny Rivera escribió:

Ostia el fable 2!! que lo jugaste por recomendacion mia o lo habias jugado antes?? no me has comentao nada XD es la leche ese juego no hay cosa que no puedas hacer

la verdad es que lo juge antes esta mmu loco en fable,una vez me emborrache tanto que aparecia la pantalla borrosa y empeze a vomitarXD o me case con muchas mujeres y me mandaban notas de soboro,igual se me quemo la play antes de terminarlo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:40 pm

tito escribió:
lo que pido en batman que fallaron en la primera parte es la manera de eliminar al enemigo, es muy robotico, es decir te disparan 3 veces, se va el enemigo le pegas y vuelve a repetir...no se si me explico, pero deberia ser mas libre!

en cuanto comentas tony si fuera como spiderman de libre seria brutal!

No te he entendido con lo de eliminar al enemigo, joder porque los combates del batman son la ostia pues anda que no reparte, mas que el panadero del barrio yo lo considero junto con el juego de la conspiracion de bourne el juego que mejor sistema de combate tiene me gusto mucho.

Joder si fuese como el spiderman seria la re-ostia, te vas a la mansion wayne y te cambias a bruce wayne y que haya misiones normales de tu alter ego, y bajas y cuando te pones el traje que puedas coger el batmovil y todo y que haya misiones contra el crimen y tal seria la bomba si lo hiciesen asi, yo creo que si lo hacen asi seria uno de los mejores juegos de la historia si lo ponen con una historia oscura y tal como la de el batman arkham asylum
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:45 pm

cuando peleas con joker al final del todo que se transforma, sus moviemientos son mecanicos, es decir te quiere pegar 3 veces, luego se va i cuando se va le pegas tu, se sube a un anden y vuelta a repetir...es muy controlado igual que con la chica de las plantas que esta dentro una planta

lo que pido es lo que dices, que sea como las peleas que tienes durante todo el juego que son espectaculares!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 6:49 pm

tito escribió:
cuando peleas con joker al final del todo que se transforma, sus moviemientos son mecanicos, es decir te quiere pegar 3 veces, luego se va i cuando se va le pegas tu, se sube a un anden y vuelta a repetir...es muy controlado igual que con la chica de las plantas que esta dentro una planta

lo que pido es lo que dices, que sea como las peleas que tienes durante todo el juego que son espectaculares!

Ah vale te refieres a la inteligencia de los enemigos que es mas nula que la ostia, te doy la razon yo me esperaba que la pelea del joker seria bestial, pero resulto ser la mas facil de todas la mas dificil fue la de hiedra venenosa a esa me costo mucho matarla que es la que tu dices, es cierto es muy lineal no te digo que no, pero bueno todos los juegos de este tipo suelen ser asi no le pidas persecuciones y tal antes de matarles como en los GTA o tal porque no ajjaja

Última edición por Tony Montana el Lun Mayo 16, 2011 6:54 pm, editado 1 vez
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 6:51 pm

alguen de aqui jugo monkey island?
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2011 1:31 am

ustedes hablan de puros juegos actuales, me parece bien, aunque yo soy un antitecnologico en eso de los videojuegos. para mi lo mas avanzado que jugare sera mi xbox negro o el ps2 y eso solo por algunos juegos. pero nunca dejare mi preciado psone.
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2011 4:21 am

syphon filter creo que asi se escribe

un juegazo XD de la psone .. algo asi como un splinter cell

gabriel logan se encargara de salvar el dia XD
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2011 3:56 pm

Michael Corleone escribió:

Buenísimo, pero mis recuerdos me dicen que era larguísimo!!!
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyVie Mayo 20, 2011 2:24 am

Gina Montana escribió:
Michael Corleone escribió:

Buenísimo, pero mis recuerdos me dicen que era larguísimo!!!

si era larguisimo .. pero muy bueno

recuerdo que la 2da parte traia 2 cd
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:31 pm

otro buen juego que estaba m uy entretenido era el twisted metal. era de un payaso loco que hacia torneos de autos psicopatas. y el que ganaba era el que sobrevivia.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2011 11:12 am

ja, creo que a ese jugue yo hace un huevazo de tiempo creo que era de la psone que eran coches MONSTERS de esos no?? oro muy mitico del que tengo muy buenos recuerdos es el CRASH BANDICOOT 2 de la psone anda que no me lo pase veces....
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyMar Mayo 24, 2011 8:16 pm

ah esos grandes juegos de la vieja gris XD psone que tiempos aquellos
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyMar Mayo 24, 2011 8:40 pm

Frank Lopez escribió:
ustedes hablan de puros juegos actuales, me parece bien, aunque yo soy un antitecnologico en eso de los videojuegos. para mi lo mas avanzado que jugare sera mi xbox negro o el ps2 y eso solo por algunos juegos. pero nunca dejare mi preciado psone.

Pues oygah, yo nunca he jugado ni a la PS3, ni a la Wii, y a la X-BOX 360 solo juego en casa de algún amigo y muy muy de vez en cuando, lo más moderno que tengo en casa es la PS2 con el GTA: Vice City Very Happy
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 4:17 pm

Tyler Durden escribió:
Frank Lopez escribió:

Pues oygah, yo nunca he jugado ni a la PS3, ni a la Wii, y a la X-BOX 360 solo juego en casa de algún amigo y muy muy de vez en cuando, lo más moderno que tengo en casa es la PS2 con el GTA: Vice City Very Happy

Tu muy mal. Por cierto, ya jugaste fight club?
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 4:32 pm

Gina Montana escribió:
Tyler Durden escribió:
Frank Lopez escribió:

Nah, pero si tengo la oportunidad de jugarlo quizá lo haga, por lo que he oído no hace ni un poco de justicia a la película así que me decepcionaré seguro..
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 4:45 pm

Tyler Durden escribió:
Gina Montana escribió:
Tyler Durden escribió:
Frank Lopez escribió:

Nah, pero si tengo la oportunidad de jugarlo quizá lo haga, por lo que he oído no hace ni un poco de justicia a la película así que me decepcionaré seguro..

Hey, sí, está horrible. Lo hicieron por hacer algo. Los gráficos y movimientos dejan MUCHO que desear
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2011 12:40 am

Un juego que fijo que ya he mentado y que me parece muy buen juego es SHERLOCK HOLMES: THE AWAKENED que tiene una historia digna de sherlock y engancha bastante ademas de que es un juego inteligente que nos hara sufrir bastante de lo dificil que es, es una aventura grafica muy recomendable
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:51 am

era un juego de MSX, que mas de uno ni la habra olido, pero era el NIGHTMARE brutal en su dia!!!

Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2011 6:42 pm

yo lo jugue en snes fue genial
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2011 9:41 pm

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 Qiak%5CGameMovie%5CPic%5CFC%5CSaintSeiya-OugonDensetsu%2F03

Saint Seiya - Ougon Densetsu Kanketsu

este ha sido uno de los mejores juegos y creo el mas dificil que me ha tocado jugar, si de hecho es el mas dificil.. no conozco a nadie q haya logrado atravesar las 12 casas.. lo maximo q han llegado los que conozco fue hasta leo.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:14 pm

No conocia yo ese juego se parece muchisimo al pokemon me imagino que cogeria el estilo yo he jugao al saint seia de la ps2 que estaba muy bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 4 Empty

Los mejores juegos que has jugado en tu vida
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente